Kevin Álvarez es agente libre luego de culminar su ligamen con Motagua, el internacional por Honduras ahora tiene en sus manos una oferta formar para volver a jugar en la Liga Nacional tras varios meses ausente.
Cabe recordar que el futbolista de 28 años sufrió una lesión grave de rodilla que le hizo perderse todo el Apertura 2024, torneo que iba a disputar con Lobos UPN, equipo que solidariamente no le abandonó y canceló su respectivo salario.
La Manada cree que Kevin Álvarez puede ser una pieza fundamental y Deportes TVC ha confirmado que le hicieron una propuesta formal para ficharle.
Lobos UPN ha tenido pláticas las últimas semanas con el ex Olimpia y esperan en las próximas horas tener una respuesta definitiva de su parte.
Kevin ya está recuperado de su lesión de rodilla y el semestre anterior realizó parte de su reacondicionamiento con el elenco Naranja. Orlando López, técnico del club capitalino, considera que Kevin López es un fichaje ideal para reforzar la zaga por su polivalencia al jugar de central y lateral.
En caso de confirmarse su fichaje por Lobos UPN, este sería el cuarto equipo de Álvarez en la Liga luego de jugar para Olimpia, Real España y Motagua.