El jugador del Motagua, Kevin Álvarez, ha pasado con éxito por una cirugía en su pierna izquierda y ahora ha iniciado el proceso de recuperación con miras a su regreso a las canchas tanto con su equipo como con la selección nacional de Honduras.
La operación fue realizada en las últimas horas y ha sido calificada como un éxito. A través de las redes sociales, se ha compartido una imagen en la que Kevin Álvarez aparece junto al personal médico que llevó a cabo la cirugía, demostrando que todo salió bien.
La lesión en el muslo de la pierna izquierda se produjo mientras el jugador estaba concentrado con la selección hondureña en Florida. Como resultado de esta lesión, Kevin Álvarez se vio obligado a perderse los juegos de septiembre y fue excluido de la convocatoria del entrenador Reinaldo Rueda, junto con su compañero Yeison Mejía, quien también se lesionó durante el partido contra Guatemala.
Te puede interesar: César Vigevani adelanta cómo saldrá Motagua y la clave ante el CAI
Con la operación exitosa, Kevin Álvarez ahora se embarca en su proceso de recuperación, con la esperanza de regresar a las canchas en unas semanas y estar nuevamente disponible para sus entrenadores.
Vea: Motagua recibe otra mala noticia a solo horas de su duelo ante el CAI de Panamá