El volante hondureño, Kervin Arriaga recibió noticias respecto a las posibilidades de su salida al fútbol del extranjero y aún más por la necesidad de su salida.
Puesto que el Misilito está fuera de los planes del entrenador de Marathón, Martín Tato García que lo envió para el equipo de reservas de los Verdes. Arriaga cuenta con un contrato vigente de seis meses con los sampedranos.
El tema de la indisciplina luego que fuera expulsado en la Liga Concacaf ante Motagua por un cabezazo a Diego Rodríguez fue una de las razones que dio fin a la relación entre Arriaga y García.
Nuevo golpe para Kervin Arriaga
Y es que ahora Mnufc News, cuenta ligada al Minnesota United de la MLS, uno de los equipos interesados en el catracho parece dar malas noticias para Arriaga.
"(Kervin) ha estado fuera del radar, creo que las dos partes se han retirado de las negociaciones posteriores", aseguró en la cuenta de Twitter.
El equipo Minnesota United de la MLS vino a ver jugar a Arriaga en el partido que
disputó con la Selección de Honduras frente a Estados Unidos, pero todo quedó allí. El
tema disciplinario le puede pasar factura al mediocampista.
Nuevo destino en Liga Nacional
En las últimas semanas se ha manejado que el Misilito podría recalar en Olimpia ya que su renovación con Marathón está descartada.
Sin embargo, hasta el momento la directiva de los Merengues no ha tenido acercamientos para negociar la llegada del jugador de 23 años.
Te puede interesar: Pedro Troglio reacciona sobre la llegada de José Pinto al San Lorenzo