Junior Lacayo no pudo jugar la final con Real España, misma que perdieron contra Motagua en San Pedro Sula, semanas después, rompió el silencio sobre su lesión y deja recado al equipo que se coronó campeón de Honduras.
El exjugador de Olimpia reveló que sufrió tras conocer que se perdería el partido clave del torneo.
"Me han preguntado qué pasó, es complicado para uno como jugador. Me desgarro el jueves antes de la final, salí llorando del entrenamiento porque sentía que podíamos ser campeones. Ahora toca esperar el próximo torneo y hacer mejor las cosas", expresó.
Junior Lacayo fue consultado por las claves que derivaron la pérdida del título con Real España. Allí el atacante de 26 años atizó contra el Motagua diciendo que consiguieron ganar luego dilatar mucho el tiempo de juego.
"Te da tristeza luego de hacer un buen torneo, que se te vaya de las manos el título. Hay que reconocer que Motagua hizo su partido, así han venido consiguiendo sus ´títulos, perdiendo tiempo como siempre. Eso nos va servir para estar preparados para las próximas finales", mencionó.
De tú interés: Alberth Elis muestra su lado más bondadoso en medio de los rumores de su traspaso a Inglaterra
Lacayo se deshizo en elogios para Héctor Vargas, con quien siente que ha mejorado mucho y revela por qué.
"Es impresionante su trabajo. Hay jugadores que sienten bien con él, la confianza que da le transmite positivismo y ayuda a levantar su nivel", compartió.
Real España jugará torneo internacional este semestre, así vive Junior Lacayo hacerlo ahora como Aurinegro. Además revela la razón por la cual renovó.
"Ya he jugado Liga Concacaf con Comunicaciones, me ha ido bien, espero me vaya bien ahora con Real España. Aprovecho para agradecerles la confianza en mi tras contratarme después de salir de Guatemala, por eso renové", confesó.
Ver: Revelan el precio por el que Burdeos vendería a Alberth Elis a Leeds United