Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Júnior Izaguirre habla sobre la situación de Rubilio Castillo con Motagua

El asistente técnico de los Azules dejó sus valoraciones tras el primer partido del Ciclón en el nuevo torneo del fútbol hondureño.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Júnior Izaguirre habla sobre la situación de Rubilio Castillo con MotaguaEl Azul sumó de tres en la Jornada 1 del Clausura 2025.- Foto: Deportes TVC.
Image

Júnior Izaguirre, asistente técnico de Motagua, tomó la palabra en conferencia de prensa ante la ausencia de Diego Vazquez por el castigo que debe cumplir de ocho partidos de suspensión.

El entrenador hondureño dejó sus valoraciones del cómodo triunfo que logró ante la Real Sociedad en la fecha inaugural del nuevo torneo del fútbol hondureño.

Izaguirre también aprovechó para referirse sobre el caso de Rubilio Castillo que sigue sin llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su vínculo con el Ciclón Azul.

"Importante empezar con un triunfo, siempre hay detalles por mejorar y en el transcurso de los días los iremos mejorando para poder consolidar lo que se hizo en el torneo anterior", comenzó diciendo Izaguirre en conferencia.

Agregó: "Estamos permanentemente en comunicación (con Vazquez) desde afuera nos transmite lo que tenemos que corregir y las situaciones que él mira conveniente".

Sobre el debut de Jefryn Macías

"Sabíamos que era un gran jugador y por eso se trajo al equipo, con la UPN tuvo un gran rendimiento, vamos a llevarlo de a poco está mejorando bastante y esperamos que con los minutos que vaya jugando agarre confianza y que siga conociendo a los compañeros"

¿Faltan fichaje para este nuevo torneo?

"En cuanto a las contrataciones hasta que no se cierre el libre pases, se tendrá una opción que pueda llegar."

Sobre el tema de Rubilio Castillo

"Con el tema de Rubilio Castillo, no nos han comunicado nada sobre la situación de él, como siempre se dijo nosotros como cuerpo técnico avalamos todas las contrataciones y renovaciones del equipo campeón, eso la directiva lo sabe".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp