Tres días antes del partido de vuelta, por la final de la Liguilla, entre Olimpia y Motagua, la Comisión Nacional de Arbitraje designó a Said Martínez como el juez central del decisivo partido que podría dejar un campeón o alargar el torneo a la finalísima.
El trabajo de Armando Castro no dejó contento a muchos y es por eso que en esta ocasión se optó por darle la responsabilidad a un silbante que tiene gafete FIFA y una amplia carrera en el arbitraje.
"Said Martínez es un arbitro internacional que va a dirigir en la Copa Oro, está bien calificado, así que solamente espero que haya estado suficientemente alejado de todos los comentarios", manifestó Julio Núñez en La Tarde, de HRN y TSi.
El uruguayo espera que el matemático hondureño llegue descontaminado para que, en definitiva, con buen criterio y sabiduría le permita impartir justicia y no dejarse influenciar.
Te puede interesar: Pese a no contar con público, partido entre Olimpia y Motagua estará fuertemente resguardado
"Tiene que mantenerse independiente de cualquier situación polémica que se pueda generar en el partido; que pase inadvertido, es el mejor deseo para cualquier arbitro, ojalá suceda esto", finalizó.
Vea: ¿Habrá campeonísimo o finalísima? Aquí te contamos la hora y el canal del juego