El entrenador de Real España, Julio "El Palomo" Rodríguez, estalló tras el empate (1-1) ante el Olancho FC y aseguró que si el Clausura 2023 fuera "un torneo de lloradera", el equipo Aurinegro marcharía en el último lugar de la tabla.
Rodríguez criticó la actuación del arbitraje en los últimos días y consideró que por la forma en la que están pitando, en sus tiempos de jugador no duraría ni 15 minutos.
El estratega uruguayo también criticó el hecho de la expulsión de Christian Altamirano, quien tras una recapacitación del juez central, no abandonó el terreno de juego.
"Hay un tema que yo visualizo y son las tarjetas amarillas, de cortar el juego. Hoy por hoy como se está cobrando, yo no duraría ni quince minutos en un partido. Como el tema de hoy con la expulsión y luego se echen para atrás. Me gritan un gol en la cara y que no pase nada", dijo Rodríguez.
LEA TAMBIÉN: Chelito Martínez, su dramática historia al nacer y lo que hizo con su primer salario en Marathón
"Todo el mundo llora, todos hablan de los árbitros y nosotros siempre calladitos. A mí me gusta ganar, no me gusta hablar de los árbitros, pero si hacen un campeonato de Liga Nacional de lloradera, Real España iría de último, entonces vamos a llorar también", advirtió.
El equipo de Rodríguez marcha en la cuarta posición de la tabla, luego de tres triunfos, tres derrotas y tres empates en nueve partidos disputados, es decir, la primera vuelta del Clausura 2023.
El charrúa dijo que la idea con Real España es tener una mejor segunda vuelta que les permita seguir escalando posiciones en el Clausura para jugar la fase final del campeonato.
TE PUEDE INTERESAR: Gaspar Triverio anota su primer gol con Motagua de la forma menos esperada