El defensor hondureño, Julián Martínez, es uno de los talentos nacionales que ha ido en ascenso en los últimos años y muestra de ello es que de a poco se ha ganado la confianza del argentino Pedro Troglio.
Sin embargo, hay una historia previa que pocos saben del joven de 20 años y es que fue rechazado por el Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, de acuerdo a información compartida por Deportes Al Desnudo.
¡Enfocados en lo que viene! 💪
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 19, 2024
Iniciamos la semana preparando el clásico. ⚽️ pic.twitter.com/llGQoYrmCY
De acuerdo a la fuente antes mencionada, el hermano de Edwin Solani Solano fue ofrecido al Vida pero el presidente Luis Cruz no se interesó por su ficha y nunca hubo ningún contrato sobre la mesa.
Tras la negativa del Vida, Julián Martínez tuvo que salir del país para realizar una prueba en el Club Sportivo Miramar Misiones de Uruguay, en la segunda división, y realizó su debut. Pero después eso cambió y se unió a las filas del Olimpia.
Te puede interesar: Motagua diseña plan maestro para llegar fortalecido al clásico vs Olimpia
Ahora el jugador está enfocado en el equipo capitalino y es uno de los jugadores que el Olimpia desea pulir para su futuro cercano o incluso para poder mandarlo al exterior. Desde su llegada en la temporada 2022-23, ya supera lso 30 partidos en el conjunto Melenudo.
Vea: ¿Cómo le ha ido a Olimpia ante Motagua cuando no está Pedro Troglio en el banquillo?