El Victoria logró solventar una situación financiera que provocó que los futbolistas se rehusarán a asistir a los entrenamientos, en una fase decisiva del Torneo Clausura 2024-2025.
Esto fue confirmado por algunas figuras del equipo que lo confirmaron durante el programa de "Ante la Afición" refiriéndose a como lograron dicho acuerdo con la directiva del equipo.
El primero en hablar fue el mediocampista Héctor Aranda que aplaudió la postura de la junta directiva de negociar y llegar a un acuerdo con el equipo.
"Ese ha sido un tema complejo, tanto en redes como para nosotros como institución, el equipo llegó a un acuerdo con junta directiva y ya hemos entrenado con normalidad, ímpetu y con la ilusión de clasificar a una liguilla", declaró Héctor Aranda.
El segundo en pronunciarse fue el guardameta colombiano, Andrés Salazar que mencionó que dicha situación no llegó a afectártelos, y los llegó a unir más para buscar dicho objetivo de disputar la liguilla.
"El equipo se encuentra unido, fortalecido, seguimos con la misma mentalidad del primer día, con el mismo objetivo, de poder buscar la clasificación, estamos pensando en obtener los tres puntos", aclaró el colombiano.
El próximo sábado 26 de abril viajará con destino a Tocoa para su duelo frente a Real Sociedad por la Jornada 17 del Torneo Clausura 2024-2025, donde Victoria lograría consolidar un gran campeonato disputando la liguilla.