Hernán Tota Medina tiene soñando a los aficionados de Motagua tras su conexión inmediata con los jugadores del plantel del equipo azul que apunta para el título número 18 de la Liga Nacional de Honduras.
El entrenador argentino mantuvo un gran rendimiento desde su llegada al fútbol hondureño, en ocho combates dirigidos, La Tota Medina superó lo conseguido por las Azules en los restantes 11 duelos del Clausura 2022.
Medina en comparación con el parado táctico utilizado por Diego Vazquez, mantuvo el mismo 1-4-4-2, sin embargo, la diferencia la hizo con la piezas que utilizó en su once inicial.
El nuevo entrenador de Motagua echó mano de cuatro elementos en su nueva idea de juego. Con Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Roberto Moreira e Iván López, jugadores que no estaban teniendo tanta participación con Vazquez.
Confianza en un 'Ángel'
Por otro lado, y por supuesto, el resurgir de Ángel Tejeda que se convirtió en la figura de la final ante Real España. El delantero de las Águilas selló una gran actuación con un gol y dos asistencias, aprovechando su posición como media punta.
Tejeda aprovechó la libertad de bajar al mediocampo para recibir balones y crear jugadas de peligro en complemento con Roberto Moreira, donde ambos jugadores terminaron por descalabrar a una potente Máquina.
Motagua buscará sentenciar la final ante Real España el próximo domingo 29 de mayo en el Estadio Olímpico, de San Pedro Sula, en punto de las 4:00 pm.
Por si te interesa: Iván López reacciona tras su expulsión por una 'excesiva' celebración ante Real España