Luego de finalizado el encuentro donde Motagua ganó 1-0 al equipo de Pedro Troglio, los jugadores del Olimpia fueron víctima de abucheos de parte de la barra del equipo azul que estaba en las graderías.
Cuando los Merengues se dirigían a sus camerinos, ubicados en el lado norte del estadio Nacional Chelato Uclés, las cámaras de DeportesTVC captaron la reacción de los de Pedro Troglio.
Con sus cabezas para abajo y con cierta molestia en sus rostros, los Albos abandonaron la cancha del estadio sin dar declaraciones a la prensa deportiva y únicamente enfocados en salir del inmueble.
Uno de los que reaccionó a los abucheos fue el guardameta Edrick Menjívar que antes de bajar las gradas se tocó el logo del Olimpia y recordó las copas que poseen en la Liga Nacional.
Te puede interesar: Tota Medina revela como preparó el partido con el que le ganó al Olimpia de Pedro Troglio
Otro de los que reaccionó a los abucheos, mientras loa jugadores del Olimpia se iban de la cancha, fue el entrenador de porteros Sergio López que se dirigió con su mano derecha a la barra en señal de defensa.
Acto seguido, en la escena, los jugadores del Motagua figuran en el vídeo y a ellos se les puede ver cantando al ritmo de su barra cerca de las 10:00 de la noche. Estas acciones no pasaron a más y en el clásico no hubo situaciones que lamentar.
Olimpia y Motagua disputaron un intenso partido, de ida y vuelta, que favoreció a los de la Tota Medina gracias a un tanto de Mauro Ortíz al minuto 89.
Vea: Mauro Ortíz imaginó el gol que le quitó el invicto al Olimpia de Pedro Troglio