El Honduras Progreso firmó un nuevo pase a las semifinales tras imponerse 4-0 (6-3 global) a los Lobos de la UPN en un partido intenso que tuvo desde suspensión por falta de fluido eléctrico hasta peleas donde intervino la Policía Nacional.
Tanya Rodríguez, del staff de DeportesTVC, recogió las reacciones de los protagonistas al final del partido y confirmaron que están motivado y con ganas de demostrar e por qué llegaron a esa etapa del torneo.
"Nos costó muchísimo llegar hasta acá, me parece que poco a poco el equipo fue agarrando fuerza. La última parte del torneo perdimos tres partidos al hilo por una diferencia grande, que nos golpeó, pero nos dio una fuerza para esta etapa", dijo el mediocampista Matías Rotondi.
Para el suramericano, su equipo es justo ganador de esta llave puesto que lo demostraron dentro del campo y ahora pensarán en lo que viene próximamente.
Te puede interesar: Honduras Progreso fulminó a los Lobos de la UPN y van contra el Olimpia en semifinales
"Empezamos el año trabajando fuerte para pelear por estas cosas, sabemos que los partidos serán así y no hay que caer en conflicto sino que jugar. Hay que irrespetar a los rivales con goles y no con palabras", sentenció Rafa Agámez.
Vea: ¡El León se acerca al tricampeonato! Olimpia Campeón de las Vueltas