El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, regresó a Honduras tras gestiones personales que lo hicieron viajar a Argentina una vez finalizada la fecha 6 del torneo Apertura 2025-26 y la fecha FIFA.
Ante su ausencia, mucho se habló de posibles problemas internos en la plantilla donde jugadores como Jerry Bengtson, Kevin López, Gabriel Araujo y Mango Sánchez estarían generando problemas. Sin embargo, el sudamericano salió al paso para aclarar lo que pasa.
"Yo no tengo pleito con nadie y con todos cuando juegan, no es primera vez que Bengtson se enoja o Pinto se enoja cuando no juegan, pero que por eso pierdes, no es así. Yo no necesito que Jerry haga una conferencia, yo sé quién es Jerry, se quién es este plantel y ahora dicen que estamos peleados cuando cinco años fuimos campeones, estamos bárbaro", mencionó.
Sobre una supuesta división en el camerino, debido a distintas opiniones, Pedro Troglio explicó que en ningún lado todos los integrantes de un grupo son amigos y dio un ejemplo.
"El camerino siempre está dividido, creen que todos son amigos no, unos son amigos y otros no, no digan que son amigos de todos los periodistas, es fácil decir que el camerino está dividido", indicó.
Y agregó: "No escuchen a los tuiteros y a los periodistas mal intencionados, este es un buen equipo y puede tener malos momentos, porque el fútbol es así, Real Madrid empató con Mallorca y Las Palmas".