Olimpia ha dado un golpe en la mesa con la llegada de dos jugadores uruguayos como refuerzos de cara al nuevo torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional.
El mediocampista Marcos Montiel y el defensor Emanuel Hernández se unieron a las filas del Viejo León que estará bajo el mando del entrenador uruguayo Eduardo Espinel.
Asimismo, de acuerdo con reportes locales, hubo otro futbolista charrúa que fue ofrecido al Olimpia con la posibilidad de ser fichado en este mercado de pases.
Se trata del mediocampista uruguayo Jonathan Urretaviscaya que tuvo un exitoso pasado por el Monterrey de la Liga MX. El jugador de 34 años ya ha sido entrenado por Espinel.
Jonathan Mathías se desempeña como un volante creativo y podría pelear un puesto en el mediocampo de los Merengues junto a Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez.
Sin embargo, la realidad es que la directiva del Olimpia tendría que hacer un esfuerzo económico al ser un futbolista muy cotizado en el mercado de fichajes. De momento se desconoce que Olimpia haya comenzado con alguna negociación.