El Olancho FC envió a tres futbolistas a sus reservas en pleno Torneo Clausura 2024-2025 por causa de una indisciplina y desde la jornada 13 se encuentran concentrados con las reservas del equipo.
Entre los jugadores separados se encuentra Ángel Villatoro que en su momento se colocó como uno de los grandes prospectos de los Potros y se vio obligado a dar un paso hacía atrás en su carrera.
El "Bebote" volvió a ser novedad en el último triunfo de los "Potrillos" tras anotar un gol en la última jornada del Torneo de Reservas y tras esa actuación decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales que podría estar relacionado a su situación.

"Solo Dios puede juzgarme", decía el mensaje escrito en el idioma inglés y acompañado de una serie de fotografías del duelo ante Marathón Reservas.
Este mensaje podría ser una motivación así mismo tras sufrir este percace en su carrera y no necesariamente se debe interpretar como una indirecta al técnico del primer equipo, Reynaldo Tilguath.
De momento no se ha confirmado el tipo de indisciplina cometida por Villatoro y la gravedad de la misma para que su técnico, Reynaldo Tilguath lo envíe a la reserva del equipo ni se ha brindado una pista de cuando pueda volver a integrar el primer equipo.