Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Jugador hondureño se reporta listo para debutar en la MLS de los Estados Unidos

El defensor hondureño posó con los colores del Minnesota United 2 y todo apunta que su estreno se pueda dar próximamente.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Jugador hondureño se reporta listo para debutar en la MLS de los Estados Unidos

Jeremy Rodas, uno de los jugadores que más destacó en el Premundial que concedió la clasificación a la Selección Sub-20 de Honduras al Mundial de Indonesia ´2023 está cerca de cumplir su sueño en el fútbol de los Estados Unidos.

Rodas quien fichó con el Minnesota United II de la MLS Pro Next, ya está listo para hacer su debut oficial con el equipo estadounidense que quedó maravillado tras el campeonato clasificatorio jugado en tierras catrachas.

El central de 19 años jugará con el equipo filial, y a través de sus redes sociales, Rodas, ya posó con los colores del Minnesota United donde portará el número 44 en su espalda.

"Mente positiva, vida positiva", escribió a través de su cuenta personal de Instagram donde lució los colores de los 'Loons', equipo donde militan los catrachos Joseph Rosales y Kervin Arriaga.

View post on Instagram
 

En ese sentido, Rodas podría sumar sus primeros minutos con el cuadro celeste este viernes 24 de abril, cuando el Minnesota visite al Real Monarchs en la fecha inaugural de la MLS Pro Next.

Es importante mencionar, que el catracho sorprendió al disputar algunos minutos con el equipo principal en la pretemporada junto a Kervin Arriaga en un partido de preparación ante el New York City FC.

Image
Jeremy Roda se estrenó con el Minnesota United y su izquierda, Kervin Arriaga.

Te podría interesar: Liga Nacional encuentra la vía para traer pronto el VAR en Honduras

SIGUE LEYENDO
WhatsApp