El delantero del Platense, Carlos Bernárdez, habló en exclusiva con Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, y recordó el momento de miedo que vivió con su selección de Belice en Haití.
"Cuando miramos un montón de motos todo mundo se asustó y ellos nos dijeron que no íbamos a pasar por ahí, que buscáramos otro lugar por donde irnos", explicó el beliceño.
Asimismo, confesó que todos estaban asustados y sin ganas de jugar ese partido por las eliminatorias de Concacaf, ante Haití, pero se tuvo que jugar por orden de la FIFA.
"Al momento de estar ahí es complicado porque ver un montón de motos con pistolas, AK, cualquiera se asusta pero gracias a Dios todo salió bien y pudimos sacar el partido", sostuvo.
Te puede interesar: Olimpia Femenino presenta su nueva indumentaria deportiva con importante anuncio
Bernárdez pensó que iban a ser desalojados del bus pero les solicitaron no grabar y buscar otra ruta; y eso fue lo que hicieron.
"La verdad es que sí me han llamado, pero no puedo decir nombres. Estoy tranquilo, sé que debo seguir trabajando para mantenerme anotando goles", mencionó al ser consultado sobre sus ofertas.
Vea: Marathón empató con la UPN y sigue en el fondo del grupo A del torneo