Pablo Soda tiene claro que para destacar en Los Potros del Olancho FC debe brillar con luz propia y olvidarse de lo hecho por Agustín Auzmendi en el cuadro olanchano que se prepara para encarar una nueva temporada histórica.
En una entrevista para Deportes TVC, el delantero Pablo Soda describió cuáles son sus características como futbolista, explicó que su labor es asistir al delantero y no precisamente anotar goles, aunque esto tampoco le es desconocido.
Juego de delantero, me gusta acompañar al 9, Moverme, moverme en los espacios que deja el nueve tirar mucha diagonales y bueno, tratar de habilitarlo para que pueda hacer gol y también obviamente me gusta hacer goles", contó Soda.
LEA TAMBIÉN: Humberto Rivera se queja de la Liga Nacional por 'injusticia' en el calendario de partidos
El sudamericano también comentó que su mayor motivación para llegar al Olancho FC es el crecimiento que ha venido trayendo el club desde la temporada anterior.
"Me motivó que es un club que está creciendo mucho. Nos venimos preparando muy bien ya hace un mes un poquito más es una pretemporada muy dura; estamos haciendo los últimos amistosos para ya arrancar el torne. La verdad estaba muy motivado muy motivado trabajando puliendo todos los errores para que mediante Dios a todo le vaya bien y podemos hacer un gran campeonato y una gran copa", dijo Soda.
El futbolista precisó que su prioridad es alcanzar los objetivos del equipo y no individualmente, pero subrayó que dará el máximo cada que Humberto Rivera lo considere en los diferentes encuentros.
"Hay que ver hay que ver son por ahí posiciones distintas en movimiento distinto, ahora no me pongo el objetivo de superar a nadie, si no vengo a hacer mi trabajo junto a mis compañeros y primero está el equipo y después las individualidades", aseguró.
"Vamos a trabajar al máximo, estar la predisposición para lo que te pide el técnico el cuerpo técnico para lo que necesiten", cerró.
ADEMÁS: Clásico entre Olimpia y Motagua se jugará en novedoso estadio de un equipo de la MLS