El jugador del Motagua, Jairo Róchez, ya tiene un nuevo equipo de cara al torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, a pesar de que aún no ha sido confirmado como baja en la institución.
Carlos Ordóñez, del staff de Deportes TVC, informó que el delantero regresa a Lobos UPNFM a tener un nuevo paso y ahora con el entrenador Ramón Enríque Maradiaga, donde e tendrá que presentar el martes 2 de enero.
Su paso por el Motagua fue bastante efímero ya que solo pudo jugar 11 partidos, donde sumó 310 minutos, y anotó un tan solo gol en todas sus presentaciones. De momento se espera que Jairo Róchez ya no sea jugador del Motagua y sea la tercera baja, tras la salida de Lucas Campana y José Escalante.
El jugador de 32 años, nacido en Roatán, regresa a la Manada para seguir acrecentando su cuota de goles en un club donde tiene 25 tantos en las seis ocasiones que ha estado con ellos, desde 2017.
Te puede interesar: La razón por la que Jack Baptiste no regresa al Olimpia de Troglio
Cabe mencionar que el regreso de Jairo supone un deseo del Primi, a la directiva de los universitarios, en su afán de armar un equipo que le permita competir para salir de la zona del descenso en la tabla acumulada.
Vea: Primi Maradiaga da el nombre del jugador del Olimpia que espera en Lobos UPN