Freddy Góndola, jugador de Panamá, sorprendió a propios y extraños al reaccionar a la clasificación del Fútbol Club Motagua a la gran final del torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.
Lo anterior ocurrió luego de que el defensor Kevin Álvarez publicase en su cuenta de Instagram una foto contento por el objetivo cumplido en la instancia de semifinales, al eliminar a Marathón.
"Primer paso, gracias a Dios finalistas", escribió el lateral hondureño. A lo que el canalero le comentó escribiendo varios emojis de "fuego" en esa publicación en la res social.
Eso causó asombro en el entorno del Motagua puesto que no es común que un jugador de otro país esté pendiente del fútbol hondureño. No obstante, el actual jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica demostró que si lo está.
Te puede interesar: Pedro Troglio coloca a Vazquez como ejemplo previo a la final y adelanta fecha de la vuelta
Cabe mencionar que Kevin Álvarez no ha sido nunca compañero del jugador de Panamá por lo que genera un poco más de curiosidad el hecho de que haya hecho el comentario.
De momento, se desconoce si el Motagua ha establecido pláticas con el centroamericano de 28 años pero llama mucho la atención el cómo reaccionan en el extranjero a lo que ocurre en el país.
Vea: Jerry Bengtson calienta la final contra Motagua tras anotar en semifinales