La relación entre Juan Ángel Camellito Delgado y el Fútbol Club Motagua habría llegado a su fin, este viernes 21 de junio, luego de que no se presentara a las pruebas médicas que realizó el equipo previo al inicio de la pretemporada para el Apertura 2024-25.
El equipo capitalino citó a los jugadores locales, e incluso a extranjeros que no salieron de Honduras, para que llegaran a la sede del equipo en Tegucigalpa. Además, se esperaba que llegara Juan Camellito Delgado, quien ya no tiene contrato, pero este no se presentó a la cita.
"Él no tiene contrato, puede firmar con quien quiera, nosotros le hicimos una oferta de contrato y estamos esperando. Si él no nos dice nada va a aparecer como Lucas Campana, firmando con otros lados; de la parte de Motagua ahí tiene la oferta y si el quiere firmar con otro equipo no le vemos ningún problema. Él es agente libre y está sin contrato, él debe saber que Motagua no le va a impedir a nadie no jugar", dijo, un día antes, Emilio Izaguirre.
Juan Ángel Delgado respondió a Motagua:
En ese sentido, horas más tarde, el Camellito Delgado apareció en rede sociales confirmando que su vínculo con el Motagua había llegado a su fín y será una de las bajas.
"Por ahí leí en algunos diarios donde se dice que Motagua me convoca a la pretemporada del equipo, eso es totalmente falso; no logramos llegar a un acuerdo y mi vínculo con el equipo se terminó", decretó.
Al igual que Delgado, el lateral Wesly Decas también se quedó sin contrato pero el club ya le realizó una oferta nueva para los siguientes torneos. Los jugadores de Motagua se tendrán que presentar el lunes 24 de junio en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón.