El defensor hondureño, Josman Figueroa, no jugará en el Club Olimpia Deportivo, que dirige el argentino Pedro Troglio, en el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, pero si en otro club capitalino.
De acuerdo con Carlos Ordóñez, del staff de Deportes TVC, el zurdo seguirá a préstamo en Lobos UPNFM por lo que estará bajo el mando del entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga.
“Atención olimpistas. Josman Figueroa y Jean Jack Baptiste seguirán a préstamo en Lobos UPN en este próximo torneo. Ambos regresarían a la disciplina blanca hasta el torneo Apertura 2024-25”, comunicó.
El jugador de 22 años disputó 13 partidos en la pasada temporada, donde sumó 944 minutos, y anotó un gol con los universitarios.
🚨 Atención Olimpistas 🦁
— Carlos Ordóñez (@ocarloshn) January 2, 2024
Josman Figueroa y Jean Jack Baptiste, seguirán a préstamo en @LobosUpnfm en este próximo torneo.
Ambos regresarían a la disciplina blanca hasta el Apertura 2024. @DeportesTVC pic.twitter.com/gJxjrKHbPD
Te puede interesar: Alex López recibe nueva respuesta de segundo equipo de la Liga Nacional de Honduras
Durante su debut en el Olimpia, en 2019, Josman Figueroa pudo jugar 56 partidos y no pudo meter goles, pero en dos campañas en Lobos UPN anotó tres goles en 26 partidos. El regreso del lateral izquierdo supone una buena noticia para los universitarios, que buscarán salir de la zona del descenso.
Vea: Vida confirma que no puede comenzar su pretemporada por lamentable problema