José Mendoza, arquero suplente de Olimpia, habló sobre su futuro luego de quedar campeón del Clausura 2024, el que podría ser su último torneo ya que finalizó su contrato.
El meta de 34 años charló con Fútbol y Pasión, allí deja claro que para él es complicado luchar un puesto ya que en este deporte solo juega uno en su posición.
Mendoza, que no disputó un solo minuto con Olimpia en el Clausura 2024, comparte su deseo de seguir en el club Albo.
"No es fácil, solo un juega un portero, no son dos ni tres, toca esperar mi momento, esto es de perseverar, muchos otros arqueros se han ido, quizá porque no saben perseverar, escuchan gente que no saben de fútbol. Trabajo mucho y me siento bien, si sigo así la oportunidad va a llegar", aseguró.
José Mendoza manifiesta su deseo de renovar con el Olimpia y pelear un puesto en la portería con Edrick Menjívar.
"Toca esperar, cuando nos ha tocado jugar, creo que lo hemos hecho bien. Quiero estar feliz ganando. Estoy feliz acá, lindas canchas, buen equipo, gran afición, uno es feliz donde gana, el que diga lo contrario te está mintiendo", comentó.
José Mendoza, campeón. Se siente feliz en Olimpia. pic.twitter.com/4VNK1NUJXB
— bebeto flores (@oscarbebeto) May 26, 2024
El exportero del Vida revela que ha tenido un anhelo aún sin cumplir pese a tener varios títulos con los Leones.
"Vengo de una familia futbolera, mi papá jugó en Victoria y Vida, mi tío también, eso lo traigo desde niño. Mi sueño siempre ha sido meter un gol, nunca he podido y siempre lo celebro", aseveró.
Por último, el internacional con Honduras deja un mensaje a la afición del Olimpia tras conseguir su trigésimo octava estrella.
"Les digo que lo disfruten, este equipo se mata trabajando día tras día, corre y le mete, tuvimos un bache y supimos reivindicarnos", manifestó.
José Mendoza llegó en 2021 al Olimpia proveniente del Honduras Progreso, pero su debut llegó hasta 2022, de esa fecha en adelante solo ha disputado cuatro partidos ya que ha alternado en la portería con Edrick Menjívar y Alex Güity.