Jorge Álvarez cumplió 26 años en enero, siendo uno de los jugadores más destacados en Honduras tanto en Liga como en Selección durante los últimos meses, este considera que llegó el momento de dar el salto al extranjero y para ello ha tomado una determinación sobre su futuro.
De acuerdo a información del programa La Voz del Deporte de Ultra FM el mediocampista de Olimpia cambió de agencia de representación.
Álvarez ahora deja su carrera en manos de la empresa mexicana El C1elo la cual también tienen a su cargo otros hondureños como José Mario Pinto, José Alejandro Reyes y Diego Rodríguez.
Dicha agencia tiene decenas de futbolistas en la Liga MX, principalmente mexicanos, también poseen futbolistas en la MLS en su repertorio.
Entre sus representados más conocidos está el mexicano Jesús Godínez quien brilló con Herediano y fue contratado por el Nantong Zhiyun de China.
Jorge Álvarez confiará a El C1elo para ser colocado en el fútbol extranjero en la siguiente temporada; el Mago ha dado un gran rendimiento con Olimpia, equipo con el cual suma 12 goles en 185 partidos, también ha ganado siete títulos de Liga Nacional y dos de Liga Concacaf.
La citada fuente compartió que el canterano Albo tuvo interés del Once Caldas de Colombia, pero al final no hubo nada avanzado.