Los buenos resultados encontrados por Motagua en las dos primeras jornadas de la Copa Centroamericana se convierte en el incentivo perfecto de los azules para intentar igualarlo en el torneo de la Liga Nacional de Honduras.
El plantel de Ninrod Medina sabe que su rendimiento en el plano internacional se dirige por buen camino, tras conseguir colocarse en el primer lugar de su grupo con dos triunfos, uno ante el Verdes FC y el Sporting San Miguelito.
Sin embargo, es consiente que esa misma efectividad no se ha podido plasmar en el ámbito del torneo local, donde Motagua apenas suma dos puntos de los seis hasta ahora en disputa, y uno de los encuentros se jugó ante el recién ascendido Génesis de Comayagua.
En ese sentido, el guardameta del conjunto capitalino Jonathan Rougier aseguró que les "ilusiona" poder encontrar ese equilibrio en ambas competencias y trabajan arduamente para poder plasmarlo en la cancha.
“Hay que buscar por qué en el plano internacional lo estamos haciendo un poco mejor que en el plano local y poder llevarlo a cabo en el torneo local”, dijo el guardameta argentino, después de finalizar el jugo que Motagua terminó por vencer 2-0 al Sporting San Miguelito de Panamá en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Motagua se encuentra a las puertas de asegurar una clasificación a la siguiente fase de la Copa Centroamericana y para ello intentará vencer al Olancho FC el próximo 17 de agosto.
Te puede interesar: Motagua negocia fichaje de jugador mexicano campeón con León y Pachuca