El portero del Motagua, Jonathan Rougier, habló en exclusiva con Limber Pérez, del staff de Deportes TVC, previo al duelo de la jornada 15 del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.
"Bueno, por dónde pasará, en conjunto la pelota no la podemos meter, las pocas veces que nos llegan siempre nos convierten y es un todo, es parte del equipo. Habrá que afinar detalles, tampoco hay que desesperarse, hace cinco partidos que no ganamos pero hace ocho que no perdemos", indicó.
Del mismo modo admitió que su rival de turno llega a enfrentarlos con la obligación de sumar, como si fuera una final, por lo que no se las van a poner fácil aunque jueguen de visitante.
"Nosotros tenemos que seguir en lo nuestro, pelear por estar en la parte alta, achicar puntos con el primero y sumar para mantener este segundo lugar que de momento tenemos y ojalá sigamos manteniendo", contestó.
Te puede interesar: Diego Vazquez no se queda callado y responde a quienes le exigen triunfos
Jonathan Rougier consideró que de no ganar el domingo hay que alarmarse internamente pero si de reflexionar y de trabajar para darse cuenta en qué están fallando y recomponer.
"Se vio el torneo pasado que no terminamos de la mejor forma y llegamos a la final, a poco tiempo de ganarla, pero son números y hay que vivir el presen, hacer lo mejor ahora, y evitar alarmas que puedan aparecer", reconoció.
El guardameta aseguró que siempre se autoevalúa, es muy autocrítico y considera que va por buen camino y mejorando en el tiempo. Además aprovechó para hablar del tema de la selección de Honduras.
"Antes de la fecha FIFA venía en un nivel muy alto, ahora he tenido algunos errores pero es parte de la posición, de arriesgar, pero son situaciones que afronto. No se si me afectó mucho pero si me afectó y por eso trabajo, intento mejorar día a día en lo mental, creo que partido a partido vamos recuperando eso", reveló.
Vea: Liga Nacional de Honduras tendrá un nuevo modelo de negocios a partir del 2025