Jonathan Rougier desea seguir muchos años más ligado al fútbol, a sus 36 años ha conseguido su Licencia Pro como entrenador en la reconocida escuela de técnicos César Luis Menotti.
Este título es avalado por la Conmebol y FIFA por lo que el portero de las Águilas puede dirigir tanto en Honduras como en Sudamérica.
"Feliz por un nuevo paso. Seguir aprendiendo es parte de la vida", fue el mensaje que colgó en redes sociales el arquero sudamericano.
Es de esta manera que Rougier, que cumplirá 37 años en agosto, puede decidir retirarse cuando estime conveniente para iniciar su carrera como entrenador, por qué no pensar que en el Motagua, club donde es un ícono.
Johnny llegó en 2017 al Ciclón Azul luego de un paso por equipos de segunda división en Argentina, desde su llegada se ganó la titularidad.
Rougier con Motagua ha disputado más de 280 partidos oficiales, también a levantado cuatro títulos de Liga Nacional y actualmente es capitán.
El nacido en Villa Elisa, Argentina, renunció a su nacionalidad gaúcha y este año decidió representar a la Selección de Honduras. En marzo de 2024, Jonathan debutó con la H frente a Costa Rica y se convirtió en el segundo naturalizado en disputar un juego oficial con el equipo cinco estrellas.