Jonathan Rougier se vio forzado en elegir qué título le gustaría celebrar en las fiestas decembrinas, si la ansiada Copa Mundial para Argentina y el Bicampeonato de Motagua, equipo con el que ya clasificó a la final.
El meta argentino también se refirió a la clave del Ciclón para dejar atrás el mal momento que vivió al final de la primera fase.
"Llegamos bien, el equipo se ve diferente, hay que sostener en los momentos indicados, cuando se puede convertir, convertimos. Eso está claro en la cabeza de todos. Feliz de una nueva final, el equipo mostró un cambio desde el partido pasado, se nota la mano del cuerpo técnico. Aquí es donde Motagua saca su jerarquía", mencionó.
Sobre si prefiere levantar el Bicampeonato con Motagua o celebrar con Argentina, su país de nacimiento, el título Mundial, Jonathan Rougier sorprendió a los periodistas con elegir al Ciclón Azul.
"¿Entre Motagua Bicampeón o Argentina campeón mundial qué elijo? Motagua Bicampeón, el otro día también me lo preguntaron en mi casa, mi papá", aseguró.
De tú interés: Salomón Nazar revela si tiene o no acuerdo con un equipo grande de Honduras
Johnny fue contundente y aseguró que en el Nido no hay duda que pueden ganar este segundo trofeo al hilo en Liga Nacional.
"Si nosotros no creemos que podemos ser bicampeones no podemos jugar una final, si tenemos el 50 por ciento de la copa, ahora debemos buscar el otro 50. Atrás quedó todo, saber entender los momentos, por ahí pasa la capacidad de los jugadores, cuando el equipo tiene ese crecimiento marca diferencia", explicó.
Rougier dejó claro que los resultados son importantes, pero el proceso para llegar a ellos también.
"Creo que los resultados buenos cambian todo, aquí, en China y en el Mundial. He visto en el Mundial que hubo campeones que se quedaron fuera en fase de grupos y dicen que es un proceso malo", sentenció.
Ver: Motagua se afianzó a su Ángel para vencer al Victoria y estar en su segunda final consecutiva