Real España sigue intratable tras conseguir la segunda victoria al hilo en el nuevo torneo Apertura 2024, esta vez el rival en turno fue el Motagua en un clásico con pocas emociones desde San Pedro Sula.
La figura para el cuadro Aurinegro fue el mediocampista Jhow Benavídez que marcó el único gol del partido por la vía de penal ante las Águilas que se mostraron superiores en una buen tramo del clásico.
Benavídez resaltó el trabajo de sus compañeros por la solidaridad que mostraron en los 90 minutos en el Olímpico. Además, agregó que Real España puede mejorar la actual versión mostrada en el arranque del campeonato.
"Era muy importante, sabíamos de la importancia de sumar en este partido y pudimos anotar. Felicitar al equipo por el esfuerzo que mostró y el compañerismo, esperamos seguir por este camino, todavía podemos dar mucho más", comenzó diciendo Benavídez.
Agregó: "Que todavía podíamos seguir dando mucho más de lo que estábamos dando, ser muy inteligentes, manejar el partido porque estábamos ganando y eso se reflejó con la solidaridad del equipo de forma importante".