Jhon Jairo López, director técnico de Real Sociedad compartió sus valoraciones luego que su equipo sacara un punto de oro ante Motagua jugando en la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa.
El entrenador colombiano destacó el gran trabajo de sus jugadores que se mostraron ordenados ante los constantes asedios de los Azules que no pudieron abrir el cerrojo con una jugada polémica incluida tras la invalidación de una jugada de gol.
López dio la clave para resistir los embates de las Águilas que se cansaron de atacar sin poder vencer el marco rival que mantiene su gran forma en los partidos donde enfrenta a los equipos denominados grandes.
"Sabíamos que iba a ser un partido sufrido, Motagua en su casa, uno de los grandes de Honduras, intentamos quitarle la pelota y atacarlo por fuera", comenzó diciendo López tras el partido.
Agregó: "Tuvimos un par de ocasiones donde pudimos haberle hecho daño pero era un partido contra un gran Motagua en casa. Los jugadores (de Motagua) ya sienten una diferencia con respecto al entrenador anterior".
Un partido para tener personalidad
"En esta clase de partidos se gana defendiendo y contratacando y eso fue lo que hicimos nosotros al final nos salió bien y al final nos llevamos un punto de oro".
Elogios para sus jugadores
"Hoy valoro el esfuerzo de los jugadores que jugaron con personalidad, en el fútbol hay partidos que se juega bonito, pero hoy era un partido en que se tenía que sufrir, tuvimos el criterio de manejar la pelota".
Por si te interesa: Motagua no pudo con el Real Sociedad en un partido con tres goles anulados