Jhon Jairo López, entrenador colombiano se convirtió en el nuevo entrenador del Génesis de Comayagua tras la salida del hondureño Reynaldo Tilguath que se despidió con un triunfo ante el Victoria.
López habló con Deportes TVC para hablar sobre cómo se dio su llegada al conjunto de los Carpinteros y desde cuándo comenzaron las negociaciones para gestar su regreso al fútbol hondureño.
El experimentado técnico cafetero también se refirió a Tilguath a quien lo llenó de elogios por todo lo conseguido con los Burritos desde su ascenso a Liga Nacional hasta lo conseguido en el máximo circuito.
"Contento de asumir este nuevo proyecto, sé que se van a lograr grandes cosas, siempre reconociendo el gran trabajo que hizo Tilguath ha sido muy importante, el hecho de haberlo ascendido a Primera División y llevarlo a semifinales
Vengo a tratar de sumar y apoyarme en un trabajo que ha llegado previo a esto y con todo el amor y el profesionalismo del caso para sacar adelante el equipo, hay bueno jugadores y entorno esperemos que todo se dé para beneficio del equipo", comenzó diciendo López.
Lo que buscará hacer en el Génesis
"Hoy encontrarlo en esta situación creo que es más por la parte mental que otra cosa, ¿no? No creo que sea futbolístico. Ayer lo vi con una buena actitud, una buena disposición. Se sacaron los tres puntos que es muy importante de cara a lo que viene y, bueno, esperemos que todo pueda funcionar, tratar de meterle los matices que me identifican y caracterizan de mí en todo el equipo que he estado".
¿Cómo se dio su llegada al Génesis FC?
"Eso fue rápido, yo creo que las semanas pasadas ya venían hablando ese tema, la idea era que los resultados no se daban y bueno, pues al final se hizo un cambio. Creo que va a ser para bien, espero que sea para bien que yo pueda venir a portarles, fue rápido, creo que en esta semana el lunes me llamaron, que estaba dispuesto, yo le dije que sí".