Jerry Bengtson cree que los siguientes partidos serán los más difíciles en este semestre donde Olimpia busca hacer historia al ganar un campeonato invicto, además, estuvo de acuerdo con el comentario de Pedro Troglio sobre el arbitraje de Melvin Matamoros en Comayagua.
El delantero de los Albos cree que el título aún está lejos, pero el equipo pasa un buen momento y eso lo reconforta.
"Nosotros vamos partido a partido, estaba lejano todo, faltan tres partidos, pero son los más difíciles, el equipo está bien y vamos por todos", comentó.
Bengtson estuvo de acuerdo con el comentario de Pedro Troglio, sobre que los arbitrajes pueden frustrar el título de los Leones y criticó a Melvin Matamoros quien cree se equivocó ante Génesis Comayagua.
"Era mano dentro del área, no la vio, ahora verá la jugada y entienda así lo que falló. No sé lo que pasó, pitó demasiadas faltas", mencionó.
Súper Jerry admite que la llave todavía no está cerrada y que deben trabajar el partido de vuelta para celebrar el boleto a la final.
"Nosotros venimos a buscar el partido, se sacó el resultado de visita, ahora trabajaremos para cerrar la llave el domingo. Falta un partido y debemos trabajarlo para poder firmar el pase", concluyó.
Olimpia se medirá este domingo a las 4:00 pm al Génesis Comayagua por la semifinal de vuelta del Apertura 2023.
Ver: ¡Olimpia saca triunfo ante Génesis y sigue encarrilado en busca de una nueva final!