Jerry Bengtson expuso su malestar luego de que Olimpia acumuló tres partidos al hilo sin vencer, entre ellos dos de local, lo que ha provocado que su liderato esté comprometido a falta de cuatro jornadas del final de las vueltas regulares.
El capitán Merengue cree que ha sido una mala semana, pero tomarán la decisión de hablar en grupo para encontrar una solución.
"Vamos a ver en qué fallamos para poder revertir esto. No ha sido una buena semana, hemos dejado ir puntos, entonces vamos a hablar eso para ver en qué estamos fallando y darle la vuelta a esto", comentó.
El Hombre de Hielo hizo una autocrítica para el club, pero llama a la calma porque nada está perdido a día de hoy.
"Todo el equipo no está conforme, hemos dejado de sumar de a tres, queda trabajar, pese a que estamos en primer lugar debemos levantar el nivel. Olimpia debe ganar siempre en casa, en tres partidos solo hemos sumado tres puntos", manifestó.
Y añadió: "Tampoco nos vamos a volver locos, toca trabajar, cada unos abe lo que debe hacer, solo nosotros podemos hacerlo".

Jerry Bengtson elogió al joven Dereck Moncada quien anotó su primer gol con Olimpia ante Real Sociedad.
"Estoy contento por él, hizo un excelente partido, además del gol, también creó muchas jugadas. Esperamos sea el primero de muchos goles que meta", finalizó.