Jerry Bengtson dio la cara luego de que Olimpia dejara puntos de local nuevamente en el torneo, esta vez frente al Olancho FC en la jornada previa al clásico.
El Hombre de Hielo habló con Isabel Zambrano de Deportes TVC y le comentó que piensa que sus rivales fueron en extremo conservadores.
"Un partido difícil, por ahí en el primer tiempo teníamos que definirlo, en el segundo tiempo el Olancho se metió atrás. Lo bueno es que no se perdió, ahora se viene el clásico y debemos ver en qué fallamos para no repetirlo", comentó.
Bengtson critica que Potros perdió tiempo y fingían faltas, aunque reconoce que Olimpia no está siendo contundente y eso favorece para que los oponentes les compliquen las victorias, ya que solo llevan dos en seis partidos.
"Pienso que se tiran mucho, pierden tiempo, nosotros tenemos que definir los partidos rápido porque los rivales se meten atrás, debemos aprovechar los primeros minutos, bueno, es la estrategia de ellos", aseveró.
Súper Jerry considera que cuando Olimpia rompa el récord de más juegos invictos al hilo de la Liga Nacional se verá una versión más liberada de tensión.
"Lo más importante es que no se perdió, seguimos invictos, pienso que cuando se termine ese récord el equipo se verá mejor", mencionó.
Sobre su inicio sin mucho gol el experimentado atacante piensa que no es algo que lo vaya a afectar ya que piensa vendrán pronto las anotaciones.
"Son rachas que a veces agarramos los delanteros, por ahí anoté en la primera fecha, no me voy a desesperar, cuando venga un gol luego vendrán muchos", finalizó..
Ver: Salvador Nasralla ilustra que Jonathan Rougier no es el primer portero naturalizado en la H