Javier Portillo celebró su segundo tetracampeonato con Olimpia, algo histórico para el defensor de 40 años que no esconde su felicidad.
No obstante, fue consultado si para él ver que los Albos triunfan, mientras su rival Motagua cae en Concacaf es satisfactorio y su respuesta fue clara.
"Yo celebro el éxito de Olimpia, nosotros no nos alegramos porque les vaya mal, puede ser que del otro lado sí, pero nosotros no, hay que desearles una feliz Navidad y queremos que gobierne la paz", expresó en entrevista con Mi Pasión.
Sin embargo, Pulgarcito considera que los Blancos son el club que representa a nivel internacional.
Javier Portillo también habló sobre un posible retiro, admitiendo que se siente fuerte para seguir, pero depende de la directiva de Olimpia.
Te puede interesar: Kevin Álvarez se despide del Real España tras perder final ante Olimpia
"Tengo contrato por seis meses, don Osman Madrid me dijo que íbamos a hablar, las cosas más importantes quedan en las manos de Dios, yo quiero seguir jugando, pero es una decisión de la directiva, ellos pueden decir y apostar por otro, pero sí de mi depende yo me quedo más tiempo aquí", reconoció.
Y agregó: "Mi cuerpo aguantará hasta donde Dios lo permita, yo vivo día a día. Dios dirá porque algunos me están retirando desde que tenía 30 años, será un momento duro, pero Dios decide".
Portillo no comenzó como titular la temporada, pero en fase final Pedro Troglio apostó por él. Así vivió esta situación el oriundo de Catarranas.
"Prepararme en cada entrenamiento, siempre hay adversidades, el secreto siempre fue no bajar los brazos, esperaba el momento, estaba jugando “Chama” Córdova, Johnny Leverón y decía en el momento que me dieran la oportunidad me daban el puesto, yo era el que mejor entrenaba de Honduras", manifestó.
Vea: David Faitelson elogia trabajo del Potro Gutiérrez en Real España y pide que regrese a México