Javier Portillo fue novedad en el Tad Gormley Stadium de New Orleans donde Olimpia enfrentó al Marathón en un juego amistoso, previo al choque habló sobre su presencia y dejó un mensaje que hará preocupar a los seguidores del club sobre el futuro a corto plazo de Pedro Troglio.
Pulgarcito comenzó diciendo que llegó a saludar a los entrenadores y futbolistas del León, con los cuales tiene una buena amistad.
El ahora exfutbolista piensa que el futuro de Pedro Troglio no es en Olimpia y con tono de resignación admite que ve al argentino tomando pronto otras oportunidades fuera de Honduras.
"Hace poco tiempo que estuvimos y es algo agradable que les toque venir acá (New Orleans), en un futuro iremos a Honduras y quizá ellos no estén en Olimpia (cuerpo técnico). Hay que recordar que son grandes entrenadores y personas, lógico que tendrán otras oportunidades. Me tocó venirlos a saludar por hoy", mencionó.
Luego del retiro el de Cantarranas confiesa que ahora ve este deporte de manera diferente y espera que el equipo vuelva pronto a Estados Unidos, donde la gente siempre se emociona al verlo.
"Yo me dediqué toda una vida al fútbol y ahora me toca disfrutarlo de otra manera, hacerle saber a la gente que esto son oportunidades de tener cerca al mejor equipo de Centroamérica", comentó.
En su segunda y última etapa con Olimpia, Javier Portillo jugó 47 partidos oficiales y ganó tres títulos de Liga Nacional con Pedro Troglio al mando.
Ver: Olimpia restacó un empate vs Marathón en un complicado partido en Nueva Orleans