El jugador del Olimpia, Jamir Maldonado, habló en conferencia de prensa previo a la disputa de la jornada 2, este fin de semana, y confesó que le sorprendió haber sido titular en el primer partido en la era del uruguayo Eduardo Espinel.
“La verdad que me sentí muy bien, no me lo esperaba, en 2024 jugué solo tres partidos porque fue un largo año para mí pero gracias a Dios llegó el profe y son nuevas oportunidades para aprovecharlas”, dijo.
Asimismo recordó que el año pasado fue muy duro para él, porque solo jugó tres minutos, y espera que este todo sea distinto ya que creció mucho mental y físicamente para el nuevo reto.
“Uno reflexiona y trata de mejorar en algunas cosas que puede venir fallando, después de la recuperación traté de mejorar en cosas que no venía haciendo y por ahí pienso que fue un año que no desperdicié si no que mejoré mentalmente, hacer mejores cosas, trabajar de una mejor manera y más fuerte”, comentó.
De acuerdo con Jamir Maldonado, la competencia en el club es muy grande pero que se prepara para ser titular siempre en el puesto que el charrúa desee colocarlo, y por quien decida suplir.
“Hemos hablado, a ver en qué posición me toca jugar y en la que me toque lo haremos de la mejor manera, a ver ya es decisión del profe si me usa de contención o lateral derecho. Carlos es importante para el equipo, yo en reservas jugué ahí y luego subí a lateral, pero pienso que los dos puestos los manejo bien”, sentenció.