En los minutos finales del partido entre Vida y Lobos UPN en la final por la permanencia se suscitó una trifulca entre futbolistas de ambos equipos en la que participaron la mayoría de los dos planteles.
Pocos hablaron del tema, uno de ellos fue Jean Jack-Baptiste, quien en charla con Deporte Total Honduras, también calentó el juego de vuelta frente a los Cocoteros.
"Sabemos que faltan 90 minutos, vamos a ir con la misma responsabilidad que aquí sabiendo que estamos en casa y debemos aprovechar la localía", comentó.
El futbolista cedido por Olimpia piensa que a pesar de estar en desventaja en el global, la localía y el hecho de jugar en grama sintéticas les favorecen.
"Ya sabemos que estamos acostumbrados a jugar en el Emilio Williams y debemos sacar provecho de esto y buscar el triunfo. ¿Qué dijo el entrenador? Que debemos estar tranquilos, faltan 90 minutos y en casa vamos a cerrar la serie, el grupo está claro de esto", mencionó.
Baptiste reconoció que la pelea entre jugadores del Vida con los de Lobos se generó por que el ambiente se calentó, todo debido a la tensión de saber que se juegan la permanencia, pero todo terminó en la cancha.
"Conocemos cómo son estas instancias, al final del partido se puso algo caliente entre los grupos, pero eso quedó allí nada más. Ahora vamos por el triunfo en casa para salvar la categoría", aseguró.
La segunda parte de esta serie entre Universitarios y Cocoteros tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 3:30 pm en Choluteca.