Iván López, uno de los jugadores más destacados de Marathón en la final contra Olimpia, terminó muy afectado luego de la derrota y da a conocer que lo que más lamenta es no haberle respondido a la afición.
El Chinito charló para los medios, con un semblante triste, y ahí deja ver que la tarde en el Yankel Rosenthal se les complicó.
"Hicimos todo lo posible, pero no se pudo, se luchó hasta el final, se dieron cosas del juego que nos complicaron estar tarde", comentó.
Iván López reconoce que los jugadores de Marathón se van con gran pesar por no responder a la afición que llenó el estadio Yankel en búsqueda de una remontada que al final no se dio.
"Me entristece por la gente, vino temprano, aguantó todo el sol y no se movió, pero el fútbol es así, nos toca reflexionar para ser más fuertes el próximo torneo. Teníamos que darlo por la afición, esta vez no se pudo", comentó.
Marathón continúa así su sequía de seis años sin poder ganar títulos de Liga Nacional, la última conquista Verde fue en el Clausura 2018.