El atacante hondureño, Iván López, ha reaccionado tras reportes locales que informaban que él ya habría decidido salir del Motagua por algunas diferencias con el entrenador argentino César Vigevani.
López en plática con el Blog del Ciclón salió al paso para aclarar que esa información es totalmente falsa, y que en ningún momento ha decidido dar un paso al costado del equipo por inconvenientes internos.
"En comunicación directa con Iván López el jugador nos informa que la información que circula es totalmente falsa y mal intencionada. El jugador anteriormente ha pronunciado lo feliz que es de pertenecer al Club", informó la fuente antes mencionada por medio de su cuenta X.
Una de las razones por las que el jugador hondureño no está del todo satisfecho, es por la falta de minutos desde la llegada de César Vigevani, que no ha logrado de hacerse de un puesto titular.
Sin embargo, López ha dejado claro que seguirá trabajando con el conjunto Azul que espera conseguir su pase a la Champions Cup de Concacaf y peleará por hacerse del título del torneo de la Liga Nacional.
Te podría interesar: Figura de Olimpia sorprende al bajar a Reservas y se despachó un doblete