Las periodistas hondureñas, Isabel Zambrano y Tanya Rodríguez, vivieron en carne propia la invasión de la afición del Real España, al estadio Olímpico, cuando Selvin Brown dio el pitazo final donde el Motagua se coronaba campeón.
Al estar en la cancha, listas para entrar en acción para abordar las declaraciones de los campeones del Clausura 2021-22, ambas se unieron al resto de personas, en su mayoría jugadores del Motagua, para irse al túnel de salida y cuidar de su integridad.
En ese proceso, los micrófonos de DeportesTVC pudieron grabar los gritos que Tanya Rodríguez hacía para llamar a su compañera y juntarse, ya que Isabel Zambrano estaba más expuesta en la cancha al final del partido.
"Fue horrible, sentí que se me iba la vida. Yo le gritaba a Isabel porque ella estaba adelante de mi en la cancha y salió corriendo a buscarme; al final todos nos juntamos con los jugadores del Motagua y nos fuimos al túnel, hasta sentía que no podía respirar", dijo la comunicadora sampedrana.
Te puede interesar: Rumores de fichajes: Marathón anuncia primer fichaje y exfigura de Motagua interesa a Olimpia
Tanya también nos contó que recibió varios golpes en sus pechos debido a la aglomeración de personas con la que intentaban huir de la cancha, pero sin ser nada lamentable.
Asimismo aseguró que es la primera vez que algo así le ocurre ya que tiene, a lo largo de sus años en el periodismo deportivo, no había sentido algo de tal magnitud.
Lo que dijo Isabel Zambrano
"Recién terminamos de trabajar con Tanya Rodríguez, estamos bien gracias a Dios. Tratando de buscar un lugar seguro, nos golpearon un poco en la carrera pero nada que lamentar. Gracias a todos por preguntar. Y… felicidades a Motagua", dijo la futura Master en Periodismo.
Vea: Honduras Progreso da la sorpresa y se proclama campeón en el torneo de reservas