El preparador de porteros del Olimpia, Sergio López, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre el momento que atraviesa el equipo, como líder del torneo, y acrecentando su invicto.
"Es un grupo de profesionales muy dedicado al trabajo, muchas veces la gente dice: "cómo sacan fuerzas partido a partido para sostener el invicto", y lo que pasa es que el comando técnico, y sobre todo Pedro Troglio, son maravillosos", indicó.
En ese sentido, el argentino explicó que el técnico Melenudo les hace creer a los jugadores que cada partido es una final de Copa del Mundo y es por eso que todos, sin importar quien juegue, salen con mucho compromiso.
"Nosotros nos trasladamos a algo más de orgullo, de positivismo, porque eso nos da alegría para levantarnos todos los días; trabajar, modificar, competir y con alegría y no con el peso de que se pueda perder o no", expuso.
Te puede interesar: Jhon Jairo López expresa la razón por la que se arrepintió de renunciar al Real Sociedad
Lo que más importa del invicto del Olimpia:
De acuerdo con Sergio López, en el día a día no se habla del invicto pero si de seguir mejorando y creciendo porque no es solamente el ganar si no que también siendo conscientes de que algún día no estarán.
"Ese es el pensamiento, es la idea, de dejar jugadores para Honduras y que el día de mañana vayan al Mundial y así nosotros digamos: "a estos chicos los hicimos nosotros y que orgullo"", añadió.
Sergio López sobre la competencia en la portería:
"Siempre hablamos con Menjívar de que no es solamente atajar, si no que ser líder, manejar un camerino y para hacer todas esas cosas hay que llegar temprano, poner órden y cuando hay que reirse hay que hacerlo. Es un chico muy humilde y dedicado y con respecto a Mendoza pues lo hemos victo poco porque no tiene continuidad y eso suele pasar por el buen tiempo de Edrick".
Vea: Diego Vazquez revela la enfermedad que afectó a los jugadores del Motagua