Diego Vazquez no quiere que se le escape ningún detalle con Motagua y para solventar la situación que ha vivido el plantel en los últimos años, sin estabilidad en el banquillo y de rendimiento, ha decidido incorporar a un motivador profesional.
De la mano de su llegada, el entrenador argentino solicitó los servicios de Luis Francisco Cadavid, reconocido por alentar grupos para el éxito.
El motivador profesional ya ha formado parte de la preparación de Motagua en torneos anteriores donde ha dado charlas al plantel.
Diego Vazquez considera que el grupo de jugadores ha sido golpeado por los resultados en Liga Nacional y Copa Centroamericana. Más allá de su discurso de entrenador, el sudamericano recurrió a la mano profesional para darle un envión anímico al equipo de cara a la fase final del campeonato.
Motagua jugará repechaje contra Potros y de avanzar su rival en semifinales será el Marathón, cerrando la llave en el estadio Yankel Rosenthal.
Otro que vuelve al Nido es Luis Francisco Cadavid, motivador experto que llega nuevamente bajo la dirección de Diego Vázquez. Hoy ya hizo parte y charló con la plantilla. pic.twitter.com/sCqV107ZcB
— 𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐠 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧 (@ElBlogDelCiclon) November 29, 2023
Ver: Yeison Mejía sobre la llegada de Diego Vazquez: 'No va a cambiar nada, tenemos la misma mentalidad'