Humberto Rivera podría regresar a los banquillos del fútbol hondureño antes de lo esperado tras su salida del Olancho FC que le sirvió para llegar al protagonismo por su gran campaña hasta llegar a la gran final.
De acuerdo con información de La Prensa, Rivera se ha convertido en una opción para el Platense que dio por terminado su relación contractual con el entrenador hondureño Rommel Salgado.
La junta directiva del cuadro porteño tiene en agenda la posible incorporación del líder de los Potros que sorprendieron en la pasada temporada del fútbol hondureño. Rivera fue dado de baja el pasado 28 de agosto.
La razón que desató su salida del cuadro pampero se debió a problemas entre la dirigencia y los jugadores del equipo. Beto Rivera disputó dos liguillas en sus dos primeros torneos en la profesional de Honduras, en la segunda llegó a la final, misma que perdió con el Olimpia.
De la mano de Rivera, los Potros también arrancaron el proyecto de ascenso desde la Segunda División, en donde se coronó bicampeón y le valió para su ascenso directo a la máxima categoría.
POR SI TE INTERESA: Confirman estadio en el que debutará el nuevo entrenador de Motagua en Liga Nacional