El entrenador del Juticalpa FC, Humberto Rivera, lamentó la forma en la que fuerin tratados en la final de vuelta de Liga de Ascenso vs Independiente de Siguatepeque, donde tuvieron que celebrar la obtención de su título sin luz artificial en el estadio.
"A decir verdad, da pesar la forma en cómo nos han tratado, desde que el equipo llegó no nos dejaban entrar a los camerinos para podernos cambiar y esas cosas hace tiempo que las estamos viviendo y no se pueden dar", dijo a los micrófonos de Deportes TVC.
Asimismo, el exsucampeón de Liga Nacional, explicó que es una total falta de respeto el hecho de apagarle las luces al equipo que tiene que celebrar su campeonato, independiente quien lo haya obtenido.
"Nos entregaron el trofeo como cualquier cosa, como una liga burocrática, y siento que es una falta de respeto. Esto es parte de nuestras vidas, es un aprendizaje más, pero da pesar la manera en la que nos trataron", admitió.
Te puede interesar:Juticalpa se coronó en Liga de Ascenso pero tuvo que celebrar a oscuras
Humberto Rivera omitió haber empatado 4-4, un partido que ganaba 3-0 en el primer tiempo, ya que su objetivo era quedar campeón y lo logró hacer, en el que puede ser eu último torneo al mando del equipo.
"Lo importante es que le entregamos el equipo campeón a nuestro departamento, a nuestro municipio, así es que no importa el resultado. Como cuerpo técnico y jugadores nos sentimos molestos porque nos han irrespetado", indicó.
Humberto Rivera sobre su futuro
"Yo hoy cumplí mi palabra de que iba a entregar a Juticalpa campeón y hayn que ver que sale, lo si puedo decir es que si los directivos del Juticalpa hablan conmigo se puede arreglar. Yo soy de las personas que le gusta dialogar, hay una junta directiva con la que vamos a hablar y vamos a hablar con ellos el lunes y ojalá lo entiendan".
Vea: Juticalpa empató con el Independiente y se corona campeón en Liga de Ascenso