Este sábado se jugaron dos partidos más correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras, los cuales dejaron grandes emociones y sorpresas.
En el primer turno, Olimpia que volvió a tropezar con el Victoria, dejó viva la posibilidad para que Real España tomara el liderato del campeonato tras el empate del Viejo León.
La Máquina hizo lo suyo ante los Lobos UPN y se impuso (2-1) con goles de Moya y Ramírez, con este triunfo se puso como líder del campeonato con 30 puntos, uno más que los Merengues.
Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional
Olancho no pudo aprovechar su localía jugando en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, y sucumbió ante Marathón que se impuso por la mínima. Los Verdolagas escalaron a la tercera de posición con 27 puntos.
La Fecha 15 se completará con los partidos entre Real Sociedad vs Génesis FC y Motagua vs Juticalpa FC, los Azules buscarán defender su posición ante los Verdolagas que ascendieron a la tercera posición.