El delantero Mathías Vazquez, hijo del entrenador de Motagua, Diego Vazquez fue el hombre de la noche tras tener su debut como profesional donde anotó su primer gol con el Motagua.
Tras finalizar el partido, la joven promesa azul compartió sus sensaciones tras una gran actuación.
Te puede interesar: Hijo de Diego de Vazquez debuta goleando con Motagua y así lo celebró junto a su padre
"Muy bien, muy orgulloso de poder debutar y anotar mi primer gol, de aportar mi granito de arena para la victoria y hay que seguir trabajando", declaró.
El delantero revelo si estaba preparado para debutar en Liga Nacional tras su segunda convocatoria con el primer equipo.
"Siempre que uno viene en listo, viene preparado para entrar y uno como delantero tiene que apostar al gol"
En el minuto 90+4' cumplió uno de sus grandes sueños y se estrenó como goleador en la máxima categoría del fútbol hondureño y en la celebración tuvo un emotivo momento con su padre, que le dedico unas palabras.
"Mi papá me dijo que tranquilo, que me lo he ganado y que juegue como se jugar, hoy jugamos muy bien pero falta mejorar como siempre, el próximo partido es contra Olimpia, partido importante y esta última fase la vamos a agarrar con todo", expresó.
El delantero Mathías Vazquez ha tenido grandes actuaciones con el Motagua Reservas con el que ha marcado 6 goles convirtiéndose en el máximo referente del equipo y con este debut podría volverse un constante en las convocatorias con el primer equipo.
Más: Motagua goleó a Lobos UPN y alza vuelo previo al clásico