El delantero Mathías Vazquez tuvo un debut de ensueño con Motagua, tras anotar el gol decisivo ante los Lobos de la UPNFM en un emotivo momento junto a su padre quién lo hizo debutar en la Liga Nacional de Honduras.
Una vez finalizado el encuentro, la joven promesa compartió sus sensaciones tras su debut como futbolista profesional donde anotó un gol que celebro con su padre.
Te puede interesar: Hijo de Emilio Izaguirre comienza a escribir su propia historia con el Motagua
"Muy alegre, un sueño para mi y esto demuestra lo bello que es el fútbol, es mi papá que te puedo decir, meter un gol cuando él es el entrenador es un privilegio que pocos se han dado", declaró.
La joven promesa azul es consiente que aún le queda mucho camino por recorrer para consolidarse en la Liga Nacional con Motagua.
"El debut para mi es más simbólico que nada, me falta mucho para consolidarme en primera, me falta aprender mucho, trabajar mucho y ya despues en unos años consolidarme en primera", expresó.
La pregunta del millón era ¿Quiénes fueron los responsables de su nuevo corte de pelo? Mathías entre risas confesó "Primero fue Kevin, siempre anda chabacaneando en el estadio y después Christopher Meléndez y ya después cuando me meten la cero entran todos".
El joven Mathías Vazquez seguirá con su formación en Motagua Reservas donde ha anotado un total de 6 goles y es el gran referente en ataque y tocará estar pendiente de su evolución.
Más: Hijo de Diego Vazquez debuta goleando con Motagua y así lo celebró junto a su padre