El exjugador hondureño Rubén Matamoros sufrió el pasado sábado un accidente a la altura del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.
A causa del impacto que sufrió el vehículo en que se transportaba la familia del exfutbolista de Olimpia y Motagua, su esposa Jenny de Matamoros falleció en el momento del accidente.
Mientras que él y sus hijos fueron trasladados en unidades de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi) a un centro asistencial. Sin embargo, el hijo de Rubén, Josué Matamoros, se encontraba debatiendo entre la vida y la muerte.
— Actualidad (@actualidad_hn) March 31, 2024
Lamentablemente, este martes 2 de abril se ha confirmado el fallecimiento del pequeño Rubén Matamoros luego de sufrir un perforamiento en su intestino tras el brutal golpe provocado a causa de la colisión en el carro en que se transportaba junto a su familia.
Josué tuvo un preinfarto, pero los médicos lograron reanimarlo y, tras 72 horas después del accidente, el niño fue intervenido dos veces mediante cirugías, pero finalmente no se pudo rescatar su vida.
Rubén, por su parte, sufrió fracturas en su cadera, talón y la nariz. Matamoros abandonó la clínica para estar al cuidado de sus hijos, pero también está sufriendo por la pérdida irreparable de su esposa.
Te podría interesar: Rubén Matamoros sufre terrible accidente de tránsito que provocó muerte de su esposa