Matías Vazquez, es hijo de la leyenda de Motagua, Diego Vazquez, este ya juega para las Reservas del Ciclón y a diferencia de su progenitor este no decidió defender la portería del equipo, sino atacar la rival.
El joven de 17 años juega como volante ofensivo y es zurdo, el periodista Fernando Romero de Deportes TVC comparte imágenes de su estilo de juego.
Matías heredó la prominente estatura de su padre y está dando muestras en Reservas de sus dotes de futbolistas, heredados del icónico arquero.
El hijo de Diego Vazquez fue visto en su infancia en el estadio Nacional como recoge balones en los partidos de Motagua, también en los entrenos del primer equipo jugando con el esférico.
Ahora con 17 años, Matías, ya defiende los colores del equipo con el cual se ha formado desde las divisiones menores.
El vástago del exportero argentino tiene la nacionalidad hondureña y ha sido convocado en categorías inferiores de la H.
Este es el primer torneo con las Reservas de Matías Vazquez ya ya se estrenó como goleador en Motagua y se espera que siga creciendo y por qué no, soñar con ascender al primer equipo y ser dirigido en un futuro por su propio padre.
Ver: Diego Vazquez revela la verdad de su salida de Puntarenas y deja mensaje sobre el Honduras vs México